El dirigente estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, celebró el levantamiento de la huelga en Cadereyta, al tiempo que lanzó un llamado a dejar atrás los conflictos y trabajar en favor de las familias del municipio.
Arango aseguró que la huelga, promovida por una administración de Morena, fue “sin sentido” y provocó afectaciones profundas a la economía local y a la vida diaria de la ciudadanía. “El daño que Morena hizo a las familias de Cadereyta no puede revertirse, pero ya no hay pretextos para no ponerse a trabajar”, subrayó.
Criticó que la falta de diálogo desde un inicio por parte del gobierno municipal agravó la situación, y consideró que este caso representa una muestra más de que Morena “no sabe gobernar” y representa “un peligro para la calidad de vida de Querétaro”.
Finalmente, el dirigente panista reiteró que desde su partido seguirán defendiendo la estabilidad, la paz y la gobernabilidad en el estado, asegurando que las familias queretanas merecen vivir con tranquilidad y certidumbre.