Un auto tipo sedán estuvo a punto de caer al paso a desnivel en la Cuesta China, sobre los carriles de la autopista 57 en dirección a la Ciudad de México, tras ser impactado por alcance por un tractocamión que circulaba a exceso de velocidad.
El incidente ocurrió en el cruce con el Bulevar Bernardo Quintana, cuando el conductor del sedán intentó incorporarse al carril izquierdo para evitar el tráfico, invadiendo el paso del tráiler que lo chocó por detrás, provocando que el vehículo quedara colgado sobre la guarnición.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos de Querétaro y la Guardia Nacional, quienes atendieron a los involucrados, que solo presentaron lesiones menores. El accidente provocó afectaciones viales en la zona, ya que fue necesario cerrar carriles y solicitar grúas para retirar el automóvil y llevarlo al corralón.
![]()




