Operativo policial en Lomas de Casablanca deja persecución y choque tras reporte de sujeto armado

Un reporte por la presunta presencia de un sujeto armado provocó un amplio operativo policial la noche de ayer en las colonias Lomas de Casablanca y Lomas del Valle, donde se registró una persecución, un choque vehicular y el despliegue de corporaciones de seguridad. De acuerdo con información preliminar, el sospechoso logró refugiarse en un domicilio, evadiendo de manera momentánea a las autoridades.

Elementos de la Policía de Investigación detectaron al individuo y le marcaron el alto, sin embargo, éste hizo caso omiso e inició la huida sobre el bulevar Valle del Cimatario. Durante la persecución, el conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra otra unidad, ocasionando daños materiales. Tras el choque, el sujeto intentó arrollar a dos agentes, quienes lograron ponerse a salvo, para luego descender del automóvil y escapar a pie hacia una vivienda cercana.

Posteriormente, arribaron más elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía de Investigación, quienes identificaron el inmueble donde se resguardó el sospechoso y mantienen la zona bajo resguardo, en espera de un mandamiento judicial que permita el ingreso legal y su detención. En apoyo al operativo, policías municipales implementaron cierres viales en calles aledañas para proteger a la ciudadanía, mientras continúan las acciones de seguridad en el área.

Loading