El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, informó que la conferencia matutina que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tenía programada en la entidad fue pospuesta y se prevé que su visita se realice el próximo 5 de febrero. El ajuste, explicó, responde a la participación de varios gobernadores en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se lleva a cabo en Madrid, España.
Kuri González señaló que la presidenta decidió reprogramar su agenda para facilitar la asistencia de los mandatarios estatales a este evento internacional sin afectar otros compromisos oficiales. “Se pospuso porque varios gobernadores van a estar en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, y la presidenta optó por mover la fecha”, precisó el gobernador.
El mandatario estatal destacó que la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Querétaro representa una señal positiva de coordinación entre los gobiernos federal y estatal, además de que coloca al estado dentro de las prioridades de la agenda presidencial. “Es una buena señal para Querétaro”, concluyó.
![]()




