El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, encabezó una reunión de trabajo para presentar el operativo basado en seis anillos de seguridad que se implementará con motivo del partido entre la Selección Mexicana y su similar de Islandia, a realizarse el próximo 25 de febrero en el estadio La Corregidora, en Querétaro.
En el encuentro participaron el director de Seguridad, Comisarios e Integridad de la Federación Mexicana de Fútbol, Héctor Canchola Núñez, así como autoridades estatales, municipales y representantes del Club Querétaro.
Durante la reunión se revisaron las acciones operativas que se desplegarán desde este fin de semana y hasta el día del encuentro, con el objetivo de garantizar que habitantes y visitantes disfruten de un evento de talla internacional en un ambiente seguro, ordenado y familiar.
![]()



