Un derrumbe registrado en lMinerales de SinaloaMinerales de Sinaloa, ubicada en el municipio de El Rosario, dejó como saldo cuatro trabajadores atrapados desde el pasado miércoles, de acuerdo con los primeros reportes.
El incidente generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes mantienen labores para localizar y rescatar a los mineros. Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre su estado de salud ni las condiciones al interior del yacimiento.
Las autoridades continúan con las maniobras de búsqueda y rescate, mientras se investigan las causas del derrumbe. Se espera que en las próximas horas se informe sobre avances en las labores y la situación de los trabajadores atrapados.
![]()




