Presenta MACQ nueva temporada de exposiciones

Perspectivas distintas, en las que se comparte la capacidad de generar reflexión, sensibilidad y diálogo, llegarán el próximo viernes 5 de junio al Museo de Arte Contemporáneo Querétaro (MACQ), con la inauguración de las exposiciones “Arte Viva: Cosa Masa”, de Salón ACME y Fomento Cultural BBVA México; “Casa de Luz”, de Mariana Covarrubias Castro, y “Carácter Transitorio”, de Arturo Valencia.

En rueda de prensa, al anunciar las tres muestras, la secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, dijo que con su nueva temporada de exposiciones el MACQ ofrece obras que hablan del cuerpo, de los espacios que se habitan, de la memoria, de la transformación y de la manera en que las personas se relacionan con el mundo que les rodea.

“La cultura también es creatividad, innovación y desarrollo. Por eso creemos en la colaboración como una herramienta para fortalecer las industrias creativas y ampliar las posibilidades para artistas, gestores y comunidades”, sostuvo.

Loading