Reconocen a comités ciudadanos por fortalecer la transparencia en las obras públicas

El presidente municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, encabezó la entrega de reconocimientos a los comités ciudadanos que participaron en el Segundo Concurso Municipal de Contraloría Social. Estos comités tienen la responsabilidad de supervisar la correcta ejecución de las obras públicas en sus colonias y comunidades, presentar propuestas y transmitir a las autoridades las opiniones e inquietudes de las y los vecinos.

Durante el evento, Chepe Guerrero felicitó a las y los ganadores y reconoció su compromiso por fungir como un vínculo entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal, al contribuir a informar sobre el proceso de ejecución de las obras y promover la transparencia en el uso de los recursos públicos.

«Gracias por invertir su tiempo y atención en el Comité. Es una inversión muy importante porque así tienen confianza ustedes, sus vecinos, y pueden tener la certeza de que nosotros buscamos la manera de destinar más recursos a las necesidades de nuestras colonias y comunidades», destacó.

Loading