El Municipio de Querétaro invita a la ciudadanía a consultar el Semáforo Inmobiliario antes de adquirir un terreno o vivienda.
El presidente municipal, Felifer Macías, señaló que su administración mantiene una política firme para poner orden en el desarrollo y proteger el patrimonio de las familias queretanas, por lo que el Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano clausuró una empresa que ofrecía terrenos sin contar con la documentación y las autorizaciones correspondientes.
“Recuerda, si quieres comprar una casa, si quieres comprar un terreno y quieres saber que la empresa a la que le quieres comprar está perfectamente en regla, acude a nosotros; a la Secretaría de Desarrollo Urbano, con el secretario Gerardo Romero, y te vamos a asesorar de absolutamente todo. Cuentas con tu Municipio, estamos con el crecimiento de Querétaro, que sea bien planeado, que sea ordenado para cuidar nuestra calidad de vida, y lo más importante, cuidar tu patrimonio”, comentó.
![]()





