Lo Más RecienteQuerétaro

Motociclista pierde la vida en trágico accidente en la autopista 57

Un motociclista falleció tras impactarse por alcance contra dos vehículos en la autopista 57, dirección a México, a la altura de Casa Blanca en San Juan del Río. El accidente desencadenó un incendio cuando un tráiler de la empresa Castores intentó evitar pasar sobre los restos y terminó colisionando, lo que provocó que se incendiara.

El siniestro, ocurrido en los últimos momentos del 2024, movilizó a los servicios de emergencia locales. Inicialmente, se sospechaba de una falla mecánica en el tráiler, pero al extinguir el fuego, Bomberos Voluntarios de San Juan del Río encontraron los restos calcinados del motociclista.

Agentes periciales e investigadores resguardaron el lugar y recabaron información de los conductores involucrados. Las primeras versiones indican que el motociclista viajaba a alta velocidad antes del impacto. La Fiscalía será la encargada de determinar responsabilidades en este lamentable hecho que marcó el cierre del año en esta transitada vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba