El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves 27 de febrero, el frente frío número 29 traerá lluvias a varias regiones del país, incluyendo Querétaro, donde se esperan chubascos con acumulaciones de 5 a 25 mm.
Además, el estado registrará temperaturas máximas de 35 a 40°C, lo que generará un ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. En contraste, las temperaturas mínimas podrían descender hasta los 0 a 5°C en zonas altas, por lo que se recomienda tomar precauciones ante los cambios bruscos de clima.
Se exhorta a la población queretana a mantenerse informada y tomar precauciones, especialmente en zonas serranas donde las temperaturas podrían descender aún más durante la madrugada.