Cultura

Teatro queretano en la CDMX

Arrancando la semana con el 1er festival de teatro ¡Hecho en Querétaro!, con el propósito de consolidar una plataforma de encuentro y exhibición para artistas escénicos profesionales.

Nuestra entidad en conjunto con la CDMX, hacen simbiosis en términos artísticos. El Centro Cultural Helénico inicia este 25 de julio y hasta el 1 de agosto la proyección de 4 montajes producidos en Querétaro.

Querétaro es una de las entidades que en los últimos años se ha distinguido por desplegar una oferta escénica de alta calidad, indagando en novedosos lenguajes teatrales para proponer conceptos de puestas en escena innovadoras.

Las obras que se exhiben durante una semana son: El silencio de los viajeros, Fuenteovejuna. Breve tratado sobre las ovejas domésticas, Odio la maldita narraturgia y Es fe rara: concierto de acorde en sí sosteniendo.

El costo de los boletos es de $155 pesos por función. Asimismo, se contará con un par de combos: dos obras por $210 pesos y cuatro obras por $420 pesos (hasta agotar existencias). Las localidades están disponibles en la taquilla del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button