Lo más recientePolítica

Abandera Kuri a beneficiarios del programa Beca Embajadores

Mauricio Kuri González, gobernador del estado, llamó a los jóvenes queretanos a esforzarse para ser mejores y salir adelante, ya que es el precio que hay que pagar y la única forma de que a cada quien le vaya mejor.

El mandatario estatal abanderó a docentes y alumnos queretanos que participan en el programa Beca Embajadores, a través del cual la Secretaría de Educación, en conjunto con Universidades Tecnológicas y Politécnicas de la entidad, fortalecen la movilidad internacional para reforzar la formación profesional.

La única forma que tenemos para que nos vaya mejor es siendo más productivos, no hay otra, para eso hay que pagar el precio, ustedes pagaron el precio, para ser becarios seguramente son excelentes estudiantes”, destacó.

Reiteró la confianza en los alumnos y docentes acreedores a la Beca Embajadores, pues tras su experiencia en otros países tendrán la oportunidad de replicar lo aprendido y compartirlo con sus comunidades académicas y convertirse, así, en agentes de cambio, con el propósito de generar nuevas oportunidades, fortalecer los sectores productivos y coadyuvar en el bienestar social.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button