Lo más recienteTurismo

Adornos patrios embellecen el centro histórico de Querétaro

Hicimos un recorrido por el centro histórico de Querétaro, con el fin de registrar, a través de videos y fotografías, la transformación de las calles por motivo de las Fiestas Patrias. Y vaya que la ciudad se tornó colorida, de día y de noche.

Sombrillas de colores
Lucen espectaculares sombrillas colgantes

El fotógrafo Enrique Ruiz Rojas, perteneciente a esta casa editorial, junto con el equipo de Ciudad y Poder, hicimos un recorrido por el centro mientras se preparaban todos los adornos, con miras al día del Grito de Independencia. Las sombrillas colgantes en tonos verde, blanco y rojo, fueron las imágenes que más captaron la atención de la gente que también atestiguó el quehacer de los trabajadores.

Durante todos estos días, por supuesto, seguirás viendo momento a momento nuestros reportajes especiales acompañados por fotorreportajes, para que te mantengas actualizado al portal Ciudad y Poder en todo momento.

Muchos sitios alrededor de todo el país vuelven a realizar el grito de Independencia de manera presencial. Esto genera de nuevo el jolgorio entre la gente en los primeros días de septiembre. En Juriquilla, Querétaro, ya han anunciado el retorno de las verbenas, con mariachi y venta de platillos mexicanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button