Adulta mayor increpa a Claudia Sheinbaum en Tampico y pide intervenir por presunto despojo de terreno

Una adulta mayor increpó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante su gira por Tampico, Tamaulipas, para solicitar su intervención ante un presunto despojo de un terreno. El momento quedó registrado en un video difundido en redes sociales, donde se observa a la mujer rechazar el saludo de la mandataria y reclamarle mientras la presidenta se acercaba al vehículo en el que se trasladaba.

La mujer pidió a Sheinbaum atender lo que calificó como el robo de su propiedad, además de denunciar daños en su terreno. Ante la petición, la presidenta le preguntó de dónde era y solicitó información sobre el sitio donde presuntamente ocurrió el despojo; sin embargo, la adulta mayor manifestó temor de proporcionar sus datos por posibles represalias. “¿Te doy mi nombre para que luego me maten? Resuélvelo y punto”, expresó.

En las imágenes se observa que Claudia Sheinbaum tomó nota de la información proporcionada por la mujer durante el breve intercambio. Hasta el momento, el video muestra únicamente la petición de intervención de la adulta mayor y la respuesta de la presidenta, sin que se hayan dado a conocer mayores detalles sobre el presunto conflicto por la propiedad.

Loading