Este domingo 22 de enero se llevará a cabo el partido de Gallos Blancos contra Atlas a puerta cerrada, por lo que ya se cuenta con el operativo para dicho evento deportivo, cabe destacar que el equipo tapatío regresa a Querétaro tras los violentos hechos registrados el 5 de marzo de 2022.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, destacó que a pesar de que este encuentro futbolístico será sin público, se implementará vigilancia en las casetas de acceso al estado para resguardar el autobús que traslada al equipo del Atlas.

Pérez Hernández, agregó que se contará con tres anillos de seguridad en el perímetro del estado, así como el resguardo del hotel en donde se hospedarán los jugadores y el cuerpo técnico del Atlas.
Asimismo, se contará con un dispositivo de más de 400 elementos de seguridad, entre policías municipales y estatales, así como de seguridad privada, por lo que, se espera que este evento se lleve a cabo sin ningún incidente.
Por su parte, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, reveló que el Oficial Mayor, Mario Ramírez Retolaza, el presidente de Gallos Blancos y el Secretario de Seguridad Ciudadana, mantuvieron una reunión con el objetivo de definir los detalles del operativo para este partido entre Gallos Blancos y Atlas, y evitar que se repita lo sucedido el pasado 5 de marzo.