Lo más reciente

AMLO propone afrontar crisis global

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a una tregua de al menos cinco años que cese la confrontación bélica y las guerras comerciales, a fin de enfrentar la crisis que afecta a todos los pueblos del mundo, esto debido a las tensiones geopolíticas entre potencias globales.

El Mandatario Mexicano dirigió su propuesta a potencias como Estados Unidos, China y Rusia, y remarcó que correspondería a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) gestionar este compromiso de tregua.

“Está el mundo como para acordar entre todos los pueblos, las naciones, una tregua de cuando menos cinco años para poder enfrentar la crisis que afecta a los pueblos, una tregua que cese la guerra, la confrontación, las provocaciones, que las cosas queden como están, que se detengan los enfrentamientos, en especial la guerra de Rusia y Ucrania, expresó el Mandatario Nacional.

Finalmente, agregó que el mundo se encuentra en crisis global, primero a causa de la pandemia de COVID-19 y después por la invasión de Rusia a Ucrania y ahora por las tensiones en Taiwán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button