Lo más reciente

Asegurar el agua en Cadereyta: Kuri

En gobierno del estado no nos vamos a detener hasta lograr que el 100 por ciento de las viviendas de Cadereyta de Montes cuenten con agua potable, afirmó el titular del Poder Ejecutivo, Mauricio Kuri González, al supervisar los avances de obra de la derivación del Acueducto II hacia dicho municipio.

El gobernador destacó que resolver el problema de la falta de agua en la cabecera municipal, fue un compromiso que asumió junto con el alcalde Miguel Martínez Peñaloza, y para cumplirlo, dijo, se impulsan obras de agua potable que persiguen un solo objetivo: asegurar que el vital líquido llegue a los hogares de las familias de Cadereyta de Montes las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Asegurar el agua, buscar un modelo de desarrollo sostenible en todas nuestras regiones y hacer equipo con ustedes es nuestra ruta. Cuenten con nosotros: sus familias son y seguirán siendo siempre el centro de nuestras acciones, destacó.

Compartió que su compromiso en la obra de Acueducto II va más allá de números o de montos de inversión, pues se trata de familias que finalmente tendrán un servicio continuo de agua; un cambio real en sus vidas, en su salud, en el acceso a sus derechos y en su bienestar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button