Tras una reunión entre el secretario de Gobierno de Querétaro, Carlos Alcaraz Gutiérrez, y su homólogo en Sinaloa, Feliciano Castro, se confirmó que ya fue identificado el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes originarios de San Juan del Río reportados como desaparecidos desde el pasado 8 de abril.
El funcionario queretano detalló que la Fiscalía General del Estado de Querétaro trabaja en conjunto con la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa para avanzar en la localización de José Isaías García Rosey, de 23 años, y de los hermanos Santiago y Enrique Sánchez Rodríguez, de 20 y 27 años.
Alcaraz Gutiérrez informó que las familias han estado recibiendo información constante sobre los avances en el caso, y que la subsecretaria de Derechos Humanos del estado, Marisol Kuri Lorenzo, mantiene contacto directo con los familiares, acompañando el proceso de búsqueda.
Las autoridades de ambos estados dieron inicio formal al procedimiento de localización y continúan compartiendo información para esclarecer el paradero de los jóvenes.