Lo más recientePolítica

Bosch invierte 4 mil 300 mdp en Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri González, anunció la ampliación de la empresa Bosch México en Querétaro con la construcción de una nueva planta de manufactura y componentes para aplicaciones móviles, la cual representa una inversión de cuatro mil 300 millones de pesos y la generación de más de 900 nuevos empleos de alta especialización.

El titular del Poder Ejecutivo destacó que el mejor programa social que puede haber en el estado, es el empleo; añadió que esta inversión de la compañía considera en una primera y segunda fase más de mil 600 puestos laborales.

Llevar al siguiente nivel significa tener mejor calidad de vida. Y qué mejor calidad de vida que tener un empleo digno, un empleo estable, un empleo en lo que se refiere a lo que va el mundo que es: innovación y desarrollo tecnológico, expresó.

Kuri González se dijo orgulloso de que la entidad sea destino de inversiones; asimismo, refrendó su compromiso con la empresa para acompañarla -como socios- en temas de energía y mano de obra calificada, pues expresó que en Querétaro se cuenta con gente dispuesta a crecer y trascender.

Enfatizó que en Querétaro se promociona el talento de las y los queretanos, por lo que estos anuncios de inversión, dijo, son muy importantes, pues se da a conocer el voto de confianza que se ha depositado en la entidad.

Por su parte, el presidente de Bosch México, René Schlegel, reconoció a Querétaro como un estado crucial para el país, motivo por el que fue elegido para instalar la primera planta dedicada a la manufactura de maquinaria industrial. Además de ser el único en el país que contará con dos plantas de la firma.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button