Las lluvias de las últimas dos semanas provocaron un socavón de grandes dimensiones en el Bulevar de la Nación, a la altura de las colonias Sergio Villaseñor y Desarrollo San Ángel, luego de que el agua arrastrara el tepetate que cubría un dren subterráneo.
El riesgo obligó al cierre total de la vialidad la noche del domingo, en el tramo entre Circuito Cerro del Tambor y Cerro del Sombrerete, con desvíos a la altura del retorno de Palma Cyca hacia avenida 5 de Febrero.
Autoridades informaron que se realizan trabajos de excavación, retiro de escombros y reparación de la infraestructura pluvial para evitar futuros reblandecimientos. El cierre podría prolongarse varios días, hasta que Protección Civil emita un dictamen que descarte riesgos para automovilistas, transporte público, peatones y deportistas que usan la zona.
No se han reportado incidentes durante las maniobras de atención al socavón.
![]()




