Lo más reciente

Comprometidos con la sustentabilidad: Kuri

El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó el 75 aniversario de la llegada a Querétaro de Carnation, acto en el que Nestlé México anunció la inversión de dos mil 550 millones de pesos para modernizar y mejorar las operaciones de las fábricas instaladas en la entidad.

El mandatario estatal celebró esta decisión, la cual, dijo, refleja el compromiso de la empresa para impulsar nuevas tecnologías que privilegian la sustentabilidad ambiental, con proyectos de ahorro de agua y energía, así como la reducción de las emisiones de CO², con el objetivo de alcanzar cero emisiones netas en 2050.

“Si no le apostamos a las empresas socialmente responsables, estamos en el sentido contrario de hacia dónde van las tecnologías, de hacia dónde va el mundo. Por eso creemos nosotros en las energías renovables, señaló.

Por su parte, el presidente Ejecutivo de Nestlé México, Fausto Costa, afirmó que esta decisión de la empresa renueva el compromiso de apostar por el futuro, y es una muestra de la confianza en Querétaro, al que definió como un estado de muchas oportunidades, de mano de obra de excelente nivel, de muy buena infraestructura, y de muy buenas oportunidades de negocios.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button