La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que a través de una colaboración interinstitucional con las autoridades de la Ciudad de México, se detuvo al último probable partícipe identificado en un hecho delictivo donde perdieron la vida, un hombre y una mujer de la tercera edad.
Dicha detención se encuentra relacionada con el robo y homicidio de los dueños de la Joyería París, un negocio popular en Querétaro.

El pasado 7 de febrero de este año se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del ahora imputado, luego de que las investigaciones derivaron en su localización en la Ciudad de México.
Tras su detención fue trasladado a Querétaro para ser presentado ante un juez de Control y realizar la audiencia inicial, por lo que se le vinculó a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Dentro de la carpeta de investigación iniciada, tres personas ya han sido sentenciadas, por los delitos de homicidio calificado, robo específico y robo a lugar cerrado. En total, se suma una sentencia de 247 años de prisión.