Lo más recientePolítica

Distrito Digital ya tiene 500 negocios queretanos inscritos: Gerardo Ángeles

El diputado local por el V Distrito, Luis Gerardo Ángeles Herrera, informó que, a la fecha, por medio de la estrategia denominada “Distrito Digital”, se alcanzó la meta de apoyar a los primeros 500 comercios y negocios locales, impulsándolos a través de su digitalización.

En el marco de la agenda de capacitaciones de profesionalización continua que el programa ofrece a los comercios inscritos en esta estrategia, en la que se contó con la presencia del subsecretario de Desarrollo Sustentable, el Mtro. Genaro Montes Díaz y que tuvo lugar en el Foro La Fábrica, el legislador señaló que “a través de esta estrategia se ponen al alcance de los emprendedores queretanos, herramientas digitales para que sus negocios lleguen a más clientes, todo ello de manera 100 por ciento gratuita”.

Recordó que el principal objetivo es adaptar a los pequeños negocios a la nueva era digital, incentivando de esta forma el consumo local.

“Hemos tenido una gran respuesta por parte de los queretanos, el impulso que les ofrecemos efectivamente le está sirviendo a las familias para que sus negocios progresen; 500 es un gran número, pero vamos por más”, señaló el legislador.

Ángeles Herrera indicó que “cuentan con casos de éxito muy marcados, los comercios que se han inscrito realmente están viendo un beneficio y un aumento en sus ventas, todo ello, gracias a que hoy por hoy están apareciendo en plataformas de internet tan importantes como Google Maps y Google Business. Hoy los queretanos pueden entrar a cualquier buscador de internet, encontrar estos negocios y consumirles”.

Asimismo, señaló que se continuarán impartiendo capacitaciones continuas a todos los beneficiarios del programa; así como la vinculación con todos los programas de apoyo a pequeños emprendedores que ofrece el Gobierno del Estado de Querétaro.

Finalmente, el diputado Gerardo Ángeles invitó a los queretanos que quieran impulsar su negocio a través de internet, a que se sumen al programa, ya que las inscripciones siguen abiertas en la página distritodigital.com.mx.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button