Ubicado a tan solo 55 kilómetros del centro de Cadereyta, El Tesoro Escondido es un campamento ecoturístico que se presenta como el destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Con diversas opciones de alojamiento, el lugar ofrece una experiencia única en contacto con el entorno montañoso, ideal para quienes buscan relajación o una dosis de aventura.
Las opciones de hospedaje incluyen cabañas rústicas, perfectas para disfrutar del paisaje mientras te relajas en la comodidad de tu alojamiento, o bien, una experiencia de glamping (camping de lujo) para quienes buscan algo más exclusivo. Si prefieres la aventura tradicional, también puedes acampar en el lugar. Y para quienes disfrutan de la cultura local, el campamento cuenta con un temazcal para una experiencia de relajación completa.
El campamento está rodeado de maravillas naturales. A tan solo unos minutos, puedes explorar la Cueva del Tecolote, perfecta para quienes disfrutan del senderismo. Desde allí, puedes llegar a la Ventana de Dios, un punto panorámico desde donde las vistas te dejarán sin aliento. También está el Mirador Mar de Nubes El Doctor, un lugar donde literalmente puedes sentir que nadarías entre las nubes.
El Tesoro Escondido ofrece diferentes tipos de hospedaje para todos los gustos y presupuestos. Las cabañas familiares, ideales para hasta 5 personas, tienen un costo de 1,500 pesos por noche por persona. Para una experiencia más exclusiva, el glamping es una excelente opción, que combina la naturaleza con la comodidad. Si deseas disfrutar de una cena romántica, hay paquetes especiales que incluyen cena, paseo en cuatrimoto, tirolesa y hospedaje por 3,000 pesos.
Además, el lugar es pet friendly, por lo que puedes llevar a tu peludo acompañante para disfrutar del paisaje juntos. También puedes relajarte alrededor de una fogata por la noche o recorrer el bosque cercano para una aventura al aire libre.
No olvides consultar las promociones que ofrecen durante la temporada, y si buscas un momento de relax total, el temazcal está disponible por un costo aproximado de 200 pesos.
Si estás buscando una experiencia única para desconectar y disfrutar de las montañas, las cabañas de El Tesoro Escondido en Cadereyta de Montes son la opción perfecta para este invierno.