Lo más recienteTurismo

Familia Mora Martínez, auténticos productores de miel

Son años ya los que la familia Mora Martínez se ha dedicado a la producción de miel. Diríamos que lo hace de forma muy artesanal, donde todos los integrantes ayudan al proceso.

Ahora han creado su propia marca: “Mieles Vírgenes del Semidesierto”. Y el proceso para su elaboración es cien por ciento natural. Los encuentras muy fácilmente, en la calle de José Ma. Morelos 12, en el centro de Cadereyta de Montes, Querétaro.

Pudimos apreciar de cerca las abejas que extraen el fruto de su polinización. Es un proceso impresionante el que esta familia lleva a cabo en el pueblo mágico de Cadereyta.

El tarro de 1 kg cuesta al ppúblico $220 pesos. El tarro mediano con 600 gramos tiene un costo de $110 pesos y el envase más pequeño es de $60 pesos.

Otro de los proyectos más asombrosos en Querétaro capital es el del pequeño restaurante Las Tortugas, en el andador 16 de septiembre. De Carnitas, de salchicha, milanesa o de queso de puerco, frías, con la grasita del chorizo y un agua de horchata, todo esto se ha servido durante más de 60 años.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button