El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, lamentó la votación de algunos legisladores queretanos en contra de retirar el fuero al exgobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, acusado de agresiones e intento de violación contra su media hermana.
Macías señaló que los diputados que votaron en contra o se abstuvieron deberán dar explicaciones y enfatizó que no se debe proteger impunemente a personajes con estas acusaciones.
“Es lamentable que en estos casos haya quienes voten a favor de la impunidad y la corrupción. Tendrán que rendir cuentas, pero al final del día será la gente quien lo valore”, declaró.
Por otro lado, el alcalde asistió a la inauguración del Roof Garden Contact Center en el Corporativo Santander, donde destacó la importancia de la colaboración entre la sociedad civil, la iniciativa privada y el gobierno para consolidar el crecimiento de Querétaro.
“Querétaro se distingue por su estabilidad, seguridad y ambiente de paz, lo que atrae inversiones y genera oportunidades laborales”, enfatizó.