Lo más reciente

Fiscalía de Querétaro presenta resultados durante agosto de 2022

La Fiscalía General del Estado informa sobre los resultados obtenidos en el mes de agosto derivado del inicio de carpetas de investigación. En este último mes, 52 vehículos que contaban con reporte de robo o alguna alteración en sus números de identificación, fueron asegurados y se realizan los procedimientos legales para ser regresado a sus dueños. 

La Policía de Investigación del Delito detuvo con orden de aprehensión a 134 personas por delitos sexuales o de violencia familiar, por una modalidad del delito de robo, fraude y lesiones dolosas. Se iniciaron 9 carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso y 7 fueron esclarecidas, lo que representa una eficiencia mensual del 78 por ciento.

También, la Fiscalía de Querétaro atendió las solicitudes de colaboración de instituciones homólogas de otros estados. En este sentido, se detuvo a 15 personas, que enfrentan su proceso judicial en las entidades en las que se obtuvo su orden de aprehensión. 

En la Unidad Especializada en Violencia Familiar y Delitos Sexuales se otorgaron 272 medidas de protección digitales a personas víctimas y ofendidas del delito. Asimismo, se detuvo con mandato judicial o en flagrancias 104 personas, con relación a las investigaciones iniciadas. 

Durante agosto, por delitos de robo y robo en tentativa, se detuvo a un total de 238 personas, 69 de ellas con órdenes de aprehensión. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button