A 24 horas del ataque armado en Avenida Zaragoza, en el que fueron ejecutados el dueño del taller de motos “Pantoja” y su acompañante, la Fiscalía General del Estado de Querétaro ha iniciado una intensa investigación con la recuperación de 35 indicios clave, cateos simultáneos y el rastreo del vehículo del agresor.
El Vicefiscal Uriel Guillén Orozco confirmó que ya se ejecutaron tres órdenes de cateo: una en el mismo taller de motos frente al lugar del crimen, otra en un negocio de mariscos y una tercera en una vivienda que presenta impactos de bala. Las diligencias periciales avanzan con el análisis de múltiples videos de cámaras del C4, CQCias y circuitos cerrados de la zona, que permitieron identificar la camioneta usada en el ataque, la cual tenía placas de Guanajuato con reporte de robo.
La Fiscalía confirmó coordinación directa con autoridades de Guanajuato para rastrear el trayecto del vehículo implicado antes y después del crimen, con el objetivo de fortalecer las líneas de investigación y esclarecer lo sucedido en una de las avenidas más transitadas del Centro Histórico de la capital queretana.
![]()




