Lo más reciente

Gobernador entrega obras en la Sierra Gorda

Durante su visita por la Sierra Gorda queretana, el gobernador, Mauricio Kuri González, entregó obras y acciones por más de 34 millones de pesos que impulsan el desarrollo, la movilidad y ofrecen mayor seguridad a las familias de los municipios de Landa de Matamoros y Arroyo Seco.

En su segundo día de actividades, Kuri González entregó la obra de mejoramiento vial de la calle Vicente Guerrero y el Boulevard Concá, en el municipio de Arroyo Seco, en la que se destinaron recursos por 7.8 millones de pesos, misma que sumará beneficios a más de dos mil 450 habitantes de la comunidad.

“Para poder llevar a Querétaro al siguiente nivel se hace como ustedes lo están haciendo aquí en Conca, aquí en Arroyo Seco, aquí en la Sierra (…) tenemos que cuidar lo que tenemos, por eso; por ejemplo, una muy buena coordinación que tenemos con todos los municipios”, expresó.

En este acto, el mandatario estatal también entregó las llaves de una ambulancia al director del Hospital General de Jalpan, Alejandro Castro Cazares y a la encargada de Transporte del Hospital, Elda Fernanda Cortes Tinoco; unidad que fortalecerá los servicios de atención prehospitalaria en los cuatro municipios de la zona serrana.

Reiteró el compromiso de la administración estatal por ejecutar acciones de infraestructura urbana, que brinden una mejor calidad de vida a sus habitantes, a través del mejoramiento de sus vialidades, por lo que se sigue fortaleciendo a los municipios con espacios dignos y seguros para pobladores y turistas que visitan el estado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button