Lo más reciente

Gobernador ofrece apoyo a Hidalgo

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, ha anunciado que el proyecto de Acueducto III se encuentra en proceso para garantizar el suministro de agua desde la presa Zimapán, pero también en el contexto político con el estado de Hidalgo. Aunque la federación ya otorgó parte de los permisos para el proyecto, aún se está buscando un acercamiento con el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar.

Kuri González mencionó que el proyecto se divide en dos partes: la autorización para asignar el recurso hídrico de la presa Zimapán a Querétaro y las situaciones políticas que se generan en el estado vecino.

El gobernador Kuri González aseguró que buscará ayudar a Hidalgo en lo que sea posible, aunque su prioridad es velar por los intereses de los queretanos. Asimismo, mencionó que algunos políticos tratan de sacar provecho de la situación. No obstante, el mandatario de Querétaro afirmó tener una buena relación con su homólogo de Hidalgo, lo que podría facilitar las negociaciones entre ambos estados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button