Lo más recientePolítica

Gobernador preside desfile conmemorativo del descubrimiento de América

El gobernador, Mauricio Kuri González, presidió, en el municipio de Colón, el desfile conmemorativo del 530 aniversario del descubrimiento de América, ceremonia cívica en la que reconoció a la demarcación como una de las más competitivas de la entidad. 

Colón es de los municipios que tienen la mayor ventaja competitiva que tenemos en todo el estado y estoy seguro de que este municipio va a seguir dando muy buenas noticias para Querétaro”, señaló.

Durante su mensaje, el mandatario estatal afirmó que se trata de una fecha que da pie para celebrar la identidad y cultura, pues es la herencia de dos mundos que cambiaron después de encontrarse, hace más de cinco siglos.

En este marco, felicitó a las autoridades municipales, que a través del desfile, y con una importante ceremonia cívica, mantienen vivo este hecho histórico, a fin de que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de reflexionar sobre la historia y medir su valor.

Expresó que Querétaro se define por conservar sus valores históricos y culturales y que ha construido sobre ellos mejores caminos de progreso. En ese sentido, invitó a la población a continuar trabajando por un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button