Lo más reciente

Inaugura gobernador Clínica Post-Covid

En Querétaro estamos dispuestos a todo por salvaguardar la salud de las y los ciudadanos, destacó el gobernador, Mauricio Kuri González, al inaugurar la Clínica Post-Covid, la cual atenderá a pacientes-previamente seleccionados- para que reciban rehabilitación.

Dicha obra tuvo una inversión de 36.6 millones de pesos, y a decir del gobernador, responde a un propósito de Estado, pues es un resultado palpable de una sociedad que se organiza, un gobierno que escucha y un sector médico del más alto nivel.

“Decirles a las y los queretanos que tenemos un sector médico que hace hasta lo imposible para poder salvar la vida y regresarles la calidad de vida a las y los queretanos, y eso no tiene precio”, destacó.

Manifestó que no se puede pasar por alto, que, de una u otra manera, el virus de COVID-19 golpeó a todas y a todos; y en dicho escenario, no se pierde de vista que el mayor capital que tiene es el humano y ejemplo de ello se puede encontrar en la Secretaría de Salud.

Kuri González ponderó que la unidad pone en alto los valores del estado y enfatizó que en su administración se tiene claro que uno de sus deberes es brindar la atención necesaria para seguir superando juntos esta enfermedad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button