Con gran actitud de servicio, la mañana de este 5 de julio del 2024, el presidente municipal Juan Guzmán Cabrera, llevó a cabo un importante acto de compromiso con los habitantes del municipio de Huimilpan, consistente en la entrega de diversos apoyos para mejoramiento de vivienda.

Materiales como: tinacos, láminas, calentadores solares, entre otros, fueron entregados sin distinción a los habitantes huimilpenses inscritos a los diferentes programas de apoyo, para mejorar su calidad de vida.

“Aquí seguimos trabajando juntos; lo único que hacemos en esta última entrega es darle al pueblo lo que necesita, lo que ocupa, principalmente a los más necesitados y a las personas que siempre han estado de la mano con nosotros trabajando” expresó el edil.

Recibieron, de manera simbólica, un calentador solar el Sr. Salvador Orta Rangel, de la comunidad de Los Cues; un tinaco, los señores Raúl Hernández Jurado de la comunidad de El Bimbalete, y Esteban Morales Martínez de El Milagro; así mismo se entregaron láminas a la Sra. María Vidal Terrazas de la comunidad de Lagunillas y el Sr. Samuel Centeno Martínez de San José Tepuzas.

De manera espontánea, habitantes de las distintas comunidades ahí reunidas, manifestaron emotivas palabras de agradecimiento a la labor de la administración encabezada por el alcalde Juan Guzmán: “Gracias por todo el apoyo que le brindaron a mi comunidad, pero sobre todo, gracias por habernos enseñado a trabajar, a luchar y el ejemplo que nos han dado para enseñarnos que sí se puede; yo le deseo lo mejor de parte de mi familia y toda mi comunidad” expresó una de las habitantes de La Ceja de Bravo.

Para finalizar el acto, el presidente municipal adelantó que, en los próximos días, se llevará a cabo una nueva entrega de apoyos, pero ahora en el tema educativo, consistente en becas e incentivos para que más niños y jóvenes puedan continuar sus estudios. De esta forma, Guzmán Cabera reafirma su compromiso con las familias de Huimilpan, para el crecimiento y desarrollo de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *