Lo más reciente

Juntos por la movilidad integral: Nava

Con la finalidad de seguir sumando esfuerzos por la movilidad integral, desincentivar el uso de vehículos particulares y abonar en la protección al medio ambiente, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó la aplicación “Vamos Juntos”, con la que los las y los queretanos podrán compartir su traslado desde un origen y hacia un destino común o cercano entre todos.

“Con la aplicación Vamos Juntos buscamos justamente ese objetivo de reducir el número de vehículos en las calles, disminuir también la contaminación ambiental y apoyar la economía de las familias y además impulsar negocios de la capital. Lo hacemos para que las familias vivan mejor en esta la Ciudad que Queremos”, señaló el Presidente Municipal.

Luis Nava explicó que la aplicación, que fue creada por alumnos del Tecnológico de Monterrey, es una medida para crear comunidad y que se suma a la Estrategia Integral de Movilidad que aplica el Municipio de Querétaro con programas como son: el sistema de bicicletas compartidas QroBici, el Transporte Generalizado Gratuito, el programa de transporte Acerándote, el Transporte Escolar Gratuito y el Transporte Universitario.

Rodrigo Vega Maestre, Secretario de Movilidad, precisó que la aplicación Vamos Juntos tiene como población objetivo las y los ciudadanos que residen, laboran y/o estudian en el Municipio de Querétaro, que cuentan con vehículo propio y hacen uso del mismo como su medio de transporte cotidiano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button