Lo más reciente

Juntos por una educación de calidad: Kuri

El gobernador Mauricio Kuri González encabezó en el Municipio de El Marqués, el arranque del programa “Contigo por la Educación”, con el cual se busca, a través de varias acciones de apoyo, combatir la deserción escolar y garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a las mismas oportunidades, para de esta formar tengan un desarrollo académico de excelencia.

El mandatario estatal destacó que la única manera de aspirar a una mejor calidad de vida, es a través de la preparación y la constante capacitación. Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarri, refrendó su apoyo sociales con la entrega de becas, tabletas y útiles escolares, además de transporte escolar y descuentos en el transporte público con la tarifa UniDos.

Con 637 rutas de transporte escolar gratuito se beneficiará a alumnos de secundaria, educación media superior y superior gracias al servicio de 187 operadores que manejan el mismo número de unidades, y cubren 842 rutas, con una inversión de más de 67 millones de pesos.

Mientras que con una inversión de más de 187 millones de pesos, se beneficiará a más de 378 mil alumnos con la entrega de útiles escolares gratuitos a estudiantes de educación básica en escuelas públicas y centros de atención múltiple en todo el estado.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button