Lo más reciente

Juntos por una sociedad consciente: Kuri

Aprender de los retos del pasado es la mejor manera para crecer personal y colectivamente, promoviendo en el camino el respeto, la tolerancia y la solidaridad, así lo señaló el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, durante la firma del convenio de colaboración con el Museo de la Memoria y la Tolerancia, en la Ciudad de México (CDMX), a través del cual se llevará a Querétaro una muestra de las experiencias, enseñanzas y conocimientos vividos como sociedad.

“Haremos en conjunto una serie de acciones, capacitaciones, muestras, campañas, para retomar el camino de la restitución de la inclusión, el respeto, en cada hogar y en cada familia queretana, expresó.

Kuri González mencionó que el museo invita a las personas a sumergirse en reflexiones, que, a su vez, evocan memorias de las que se puede obtener la sabiduría necesaria para una toma de decisiones más acertadas y de mayor beneficio para las y los mexicanos.

El mandatario estatal aseguró que las fallas que experimentamos en conjunto nos dan la oportunidad de actuar con convicción y valor, sin tomar los hechos a la ligera, afrontando los errores para evitar repetirlos en el futuro.

Por su parte, el director Ejecutivo del Museo Memoria y Tolerancia, Alejandro Barky Ascher, enfatizó que por medio del convenio se busca erradicar la discriminación y sentar las bases para una sociedad más consciente y respetuosa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button