Lo Más RecientePolíticaQuerétaro

Mauricio Kuri y Marco del Prete acudirán a la Feria de Hannover en Alemania

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, realizarán una gira de trabajo en Alemania del 31 de marzo al 4 de abril, donde participarán en la Feria Internacional de Hannover, uno de los eventos industriales más importantes del mundo.

El secretario de Desarrollo Sustentable explicó que el objetivo es fortalecer lazos comerciales y atraer inversión extranjera, especialmente del sector automotriz. Durante la gira, también visitarán Berlín, donde sostendrán un encuentro con el embajador de México en Alemania y empresarios alemanes para presentar el Plan México.

Del Prete adelantó que ya se tienen proyectos de inversión previstos para Querétaro, resultado de esta misión comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba