Lo más reciente

Mejorar condiciones laborales para las mujeres: Kuri

Acortar la brecha que separa a las mujeres de acceder a las mismas oportunidades, es una meta que hoy nos convoca a todas y todos, aseveró el gobernador, Mauricio Kuri González, al entregar el distintivo “Sin Brecha” a 39 empresas que decidieron emprender tareas para derrumbar las barreras que apartan a las mujeres de condiciones laborales favorables.

Tenemos que entender que esto se va a arreglar a partir de que trabajemos juntos, sociedad y gobierno, ese es mi objetivo: poder buscar que mis hijas, que sus hijas, puedan vivir en un lugar más equitativo, que podamos tener las mismas oportunidades”, expresó.

El mandatario estatal resaltó que desde la Secretaría del Trabajo se han impulsado acciones que hacen la diferencia en los espacios laborales, pues se han creado protocolos para inhibir el acoso, se ha apoyado con infraestructura y se ha puesto en marcha una cultura organizacional que promueve las mismas oportunidades tanto para hombres como para mujeres.

Al respecto, se dijo orgulloso de que dicho cambio se esté llevando a cabo en Querétaro, donde sociedad y gobierno han emprendido acciones que permiten dar un presente más igualitario y romper paradigmas.

Kuri González invitó a las empresas a ser socialmente responsables con el tema de la igualdad, así como con los proyectos que representarán cambios importantes para la sociedad queretana; además, hizo un llamado a la tolerancia ante las distintas obras y acciones que ejecuta su administración, y convocó a que con su participación, se lleve a Querétaro al siguiente nivel.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button