Lo más recientePolítica

Nava informa cambios en su gabinete

Con el objetivo de seguir reforzando el trabajo en favor de grupos de atención prioritaria para seguir construyendo la ciudad que queremos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, nombró como nueva Secretaria de la Mujer a Laura Margarita Garibay Barajas, y a Gabriela Valencia García como Directora General del Sistema Municipal DIF.

Las mujeres, al igual que la niñez, las y los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, seguirán siendo uno de los grupos de atención prioritaria para esta administración, por lo que estamos seguros de que los cambios que anunciamos este día seguirán fortaleciendo el trabajo de la Secretaría de la Mujer y del DIF Municipal para avanzar en la construcción de la Ciudad que Queremos, expresó Luis Nava.

Laura Garibay Bajaras es Licenciada en Comercio Internacional y cuenta con experiencia en el servicio público gracias a su labor en la atracción de inversión y desarrollo de proveedores de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Gobierno del Estado; en la Coordinación de Innovación del DIF Municipal, donde posteriormente ocupó la Dirección General, desde la que diseñó y puso en marcha programas como las Guarderías Bötsi para apoyo de madres de familia.

Gabriela Valencia García es abogada de profesión y cuenta con estudios de maestría en Administración y Políticas Públicas y una especialidad en Derecho Fiscal. Se ha desarrollado en el servicio público en el que destacan sus servicios como Enlace de la Oficina de la Presidencia del SMDIF; como Coordinadora de Alimentación y Desarrollo Comunitario.

El Presidente Municipal exhortó a las nuevas titulares de la Secretaría de la Mujer y del DIF Municipal, así como a todos los funcionarios municipales, a seguir escuchando, trabajando y resolviendo a las y los ciudadanos, para que a través de los programas, obras y acciones se mantenga el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button