Lo más recientePolítica

No hay Querétaro sin un San Juan: Kuri

En el marco del Primer Informe de Gobierno, el mandatario estatal, Mauricio Kuri González, visitó San Juan del Río, en donde ante las y los ciudadanos recapituló los principales logros y los retos superados en materia de salud, seguridad, economía, movilidad y educación. Ahí se refirió al municipio como una demarcación pujante, solidaria y vanguardista, además aseguró que no hay un Querétaro sin un San Juan.

Se mejoró la capacidad conductiva con desazolve, zampeado y muros en el río San Juan y el brazo auxiliar, lo cual hará que se eviten escenarios de riesgo y desastres; además, se construyeron dos cárcamos para la regulación pluvial en los fraccionamientos Nogales y La Rueda, beneficiando a 30 mil habitantes, con una inversión de 138 millones de pesos, destacó.

Mencionó que se tomaron acciones de manera inmediata para ayudar y salvaguardar el patrimonio e integridad de la población, a través de programas y estrategias conjuntas con el municipio, esto tras las lluvias que se registraron al inicio de su administración.

En obra pública, el jefe del Poder Ejecutivo detalló los trabajos enfocados al mejoramiento urbano, la movilidad y la infraestructura de servicios, con lo que se busca llevar al municipio al siguiente nivel, garantizando una mejor calidad de vida para las familias y anteponiendo en todo momento el bienestar de la ciudadanía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button