Lo más reciente

Pancho Name prueba el nuevo Subaru WRX 2022 en el “Power Adventure, Dirt Road Experience”.

Jilotzingo, edomex.- El piloto mexicano de rallies Pancho Name Guzzy mostró ante el público y medios de comunicación las cualidades del nuevo Subaru WRX 2022 en una etapa tipo rally sobre una superficie de tierra que puso en evidencia las cualidades técnicas de este modelo de la firma japonesa disponible para el mercado mexicano.

Realmente fue muy positivo sentir las prestaciones del auto, el comportamiento y la rigidez del chasis, la posición de los amortiguadores, el nuevo sistema de dirección y la potencia del nuevo motor, dijo “todo ello hace que sean muy emocionantes y sorprendentes las capacidades de este auto”, aseguró el piloto del equipo Qualitas Subaru Rally Team y piloto de pruebas de los vehículos Subaru.

En la pista CROSS XP del municipio mexiquense se presentó la versión de entrada Limited 6MT y la versión tope de gama GT+EyeSight®, realizando una experiencia de manejo con el modelo en su versión manual Limited 6MT, siendo la 5ta generación del vehículo icónico de la marca, conocido por su participación en Rallies de todo el mundo. 

En la presentación se destacó que el Subaru WRX ya se encuentra actualmente a la venta en los concesionarios de la firma en México con la versión de entrada Limited 6MT, Limited CVT + EyeSight®, a través de pedido especial, y en la cual ya se incorpora el sistema EyeSight® (asistencia a la conducción) con su generación más avanzada actualmente en el mercado mexicano 4.0 y la versión tope de gama GT+EyeSight®, la cual agrega selección de modo de manejo, de suspensión controlada electrónicamente y con detalles exteriores e interiores exclusivos de esta versión. 

Cabe decir que esta nueva generación del Subaru WRX ofrece un rediseño estético, mejoras en caja, suspensión, plataforma, frenos, transmisión y nuevos sistemas de seguridad entre otras adecuaciones.

Dai Hosoya, director general de Subaru México, afirmó este vehículo ofrece otras numerosas innovaciones tecnológicas que han mejorado su manejo en situaciones reales y convierten a este auto en un gran deportivo de ciudad. 

La principal atracción del evento fue la experiencia de Hot Laps, en manos de Pancho Name, que consistió en demostrar como este vehículo sedan completamente stock, tiene todo el ADN de un deportivo 100% puro; además se disfrutaron los alcances y mejoras que tiene esta nueva generación del WRX, en plataforma, suspensión y frenos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button