Un 60% de las paradas de camión, que actualmente administra la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), están en condiciones regulares, el 30% en malas y el 10% en muy malas, informó el director de la dependencia, Gerardo Cuanalo Santos.
“En el tema de las paradas ya tenemos un diagnóstico de en qué condiciones están, una vez que tengamos este diagnóstico haremos cuantificación y tiempos de intervención”, expresó.

Asimismo, se evaluarán las paradas que con urgencia necesitan ser intervenidas, así como el tipo de acciones que se realizarán con base en un plan operativo, sin embargo, aún no se tiene el monto de inversión.
Destacó que lo importante es que la agencia está tomando la administración del mantenimiento con el objetivo de ofrecer mejores condiciones.