Lo Más RecientePolíticaQuerétaro

Paulina Aguado reclama una oficina en el Ayuntamiento de Querétaro

La regidora del municipio de Querétaro, Paulina Aguado Romero, ha utilizado sus redes sociales para denunciar que no cuenta con un espacio adecuado en el Ayuntamiento para desempeñar sus funciones. Aguado, quien pertenece al partido Movimiento Ciudadano, considera que este acto es una forma de discriminación y violencia política de género.

La regidora afirmó que ha acudido a la Defensoría de Derechos Humanos del Estado de Querétaro para interponer una denuncia formal contra el Ayuntamiento. Acompañada por César Cadena, delegado del partido en Querétaro, Aguado presentó una denuncia contra la administración municipal y cualquier otra autoridad que resulte responsable, con la esperanza de que el problema se solucione lo antes posible.

Según relata Aguado, a pesar de haber solicitado un espacio oficial para trabajar, no se le ha asignado una oficina adecuada. «Es una pena, tuve que venir a la Defensoría de los Derechos Humanos a levantar una constancia de lo que está pasando», comentó la regidora a través de sus redes sociales.

Además, denunció que sus pertenencias fueron removidas sin previo aviso de la oficina que estaba utilizando de manera no oficial. Aguado señala que el trato recibido por parte del Ayuntamiento es un acto discriminatorio, ya que otros compañeros regidores tienen oficinas asignadas mientras ella sigue sin un espacio para trabajar.

“Es una pena que haya regidores de primera y de segunda. Muchos ya tienen sus oficinas, y yo no puedo ir a trabajar hoy”, lamentó Aguado. La regidora espera que la administración municipal responda pronto a su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba