Lo más reciente

Paz y progreso para Querétaro: Kuri

Querétaro se distingue en el mundo por su trabajo, sus valores y su talento, así lo expresó el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, durante la firma de la Alianza por el Respeto y los Valores con el colectivo Somos Querétaro, convenio colaborativo que tiene por objetivo implementar un programa de concientización y formación de ciudadanía, a través de la difusión de la importancia de la no violencia, la tolerancia y los derechos humanos.

Es grande y genuino mi interés en firmar estas alianzas con ciudadanos y con instituciones que han buscado ir al siguiente nivel, para trascender y trabajar juntos con ideas, palabras y acciones (…). Debemos cuidar a nuestro Querétaro para que siga subsistiendo la paz y el progreso, porque en el exceso de confianza y el descuido, a otros estados les han robado la calma y la seguridad, expresó.

Kuri González subrayó que la entidad está fundamentada en dos principios básicos: la familia y la comunidad; cualidades que unifican los esfuerzos y las visiones bajo un mismo propósito, el cual radica en promover la cultura de paz y solidaridad en la sociedad.

Por su parte, el secretario de Planeación y Participación Ciudadana, Luis Antonio Rangel Méndez, mencionó que la participación ciudadana es el principal pilar para el cambio, pues señaló que gracias a ello se consolidan las metas y se establecen los valores que definirán el rumbo de la ciudadanía.

Finalmente, el presidente de la Cámara de Comercio, Turismo y Servicios de Querétaro (CANACO), Fabián Octavio Camacho Arredondo, enfatizó la importancia de sumar responsabilidades, de coadyuvar por la inclusión, de ver por los que menos tienen; por ello, reconoció la labor de la actual administración por actuar siempre en favor del bien común, anteponiendo la integridad y el bienestar de las y los queretanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button