El presidente municipal de Pedro Escobedo, Beto Nava, encabezó el arranque de la obra de urbanización en la calle Guadalupana, segunda etapa, en la comunidad de La D Santa Bárbara, que contempla pavimento de empedrado ahogado, rehabilitación de drenaje sanitario y construcción de guarniciones y banquetas. El inicio de los trabajos fue acompañado por autoridades municipales y habitantes de la zona.
La intervención busca mejorar la movilidad, los servicios básicos y la seguridad de peatones y automovilistas, además de elevar la imagen urbana de la vialidad. El alcalde destacó que su administración mantiene como prioridad la atención de rezagos históricos en infraestructura, mediante obras que impacten directamente en la calidad de vida de las familias escobedenses.
![]()






