Lo más reciente

Pizza Hut se consolida en Querétaro

El estado de Querétaro será el de mayor emprendimiento en todo el país, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al inaugurar la planta de Pizza Hut en la entidad, la cual representó una inversión de 7.5 millones de dólares y generará 150 empleos directos en el sector alimenticio.

“De verdad no se equivocaron en venir a Querétaro, porque Querétaro tiene lo mejor de México que es que está lleno de queretanos. No solamente aquellos que tuvieron la gran oportunidad y el gran privilegio de nacer aquí en esta preciosa tierra, sino aquellos que llegamos aquí por convicción, para poder llegar a ser un lugar más grande, más hermoso, y por supuesto: trabajar”, enfatizó.

Kuri González refirió que el paso que está dando la empresa, es el inicio de otra historia de éxito, motivo por el que les deseó lo mejor y reiteró su voluntad de cooperación constructiva para el crecimiento en conjunto.

En su oportunidad, el director general de Food Delivery BrandsMéxico, Juan Luis Bueno, se dijo gustoso de celebrar los 50 años de la llegada de la compañía a México con la inauguración de una nueva planta en Querétaro, que se distinguirá por el uso de la tecnología en la optimización de las capacidades de entrega y canales de venta, así como en la sostenibilidad.

“Hemos elegido a Querétaro como una plataforma de desarrollo de nuestra marca en México. Entre otros aspectos, por su localización geográfica y el impulso de las autoridades locales, que nos han dado además de la infraestructura de transporte, logística y carretero, crecimiento comercial y cultural, y sobre todo, su gran progreso tecnológico, apuntó.

Juan Luis Bueno destacó que la compañía tiene como objetivo invertir más de 30 millones de dólares en México y convertir a Querétaro en el hub de la compañía, aquí se encontrarán las oficinas corporativas, un centro de excelencia en entrenamiento y capacitación, así como el Centro de Desarrollo e Innovación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button