Lo más recientePolítica

Plan de Infraestructura sigue en pie: Kuri

El gobernador, Mauricio Kuri González, informó que una de las trabes del puente que está en construcción sobre la intersección del Boulevard Bernardo Quintana y Avenida Sombrerete, en la capital del estado, registró un deslizamiento, por lo cual se determinan las acciones a ejecutar.

En un mensaje dirigido a la ciudadanía, Kuri González, señaló que afortunadamente, derivado de estos hechos, no hubo lesionados, ni daños materiales a terceros.

Explicó que este accidente fue atendido de manera expedita por diversas secretarías, por lo que ya se restableció parcialmente la movilidad en la zona y se continúa trabajando para restablecerla en su totalidad. 

Al mismo tiempo, manifestó que se está trabajando en la reparación, lo que permitirá concluir la obra de manera pronta, eficiente y segura. En este marco, comunicó que el día de ayer recorrió la obra, horas antes de que la empresa Solutintec concluyera los trabajos del último segmento del puente.

El mandatario estatal subrayó que los estudios que realiza la Secretaría de Obras Públicas y el Colegio de Ingenieros permitirán sancionar a la empresa constructora en términos de ley y, más importante, puntualizó, garantizar a las y los queretanos la seguridad de todo el puente.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button