Proteger el empleo es cuidar la paz y el futuro de Querétaro: Kuri

Durante la conmemoración del Día del Trabajo, el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, afirmó que proteger el empleo es proteger la dignidad, el futuro y la paz de las familias queretanas. En un encuentro con la clase trabajadora y líderes sindicales, el mandatario reiteró su compromiso de velar por sus derechos y destacó que en Querétaro no hay espacio para divisiones.

“Cuenten conmigo para ayudarlos, cuidarlos y que se les respeten sus derechos. Sigamos siendo ejemplo nacional de la mejor calidad de mano de obra”, expresó Kuri, quien también reconoció la importancia de mantener el diálogo abierto con los sindicatos para construir entornos laborales más justos.

Recordó que en el estado no se ha registrado una sola huelga en más de 20 años, gracias a una cultura de paz laboral, acuerdos y respeto. Además, destacó programas estatales como el Seguro de Desempleo, Formación de Talento y Generando Mismas Oportunidades, que buscan dignificar el trabajo y mejorar la calidad de vida.

La secretaria del Trabajo, Liliana San Martín, y diversos líderes sindicales coincidieron en la necesidad de seguir avanzando en la mejora de condiciones laborales, mientras que Kuri llamó a trabajar unidos por el mejor Querétaro de la historia.

Loading