Lo más recientePolítica

Querétaro fortalece el rumbo de las instituciones: Kuri

La fortaleza de Querétaro es institucional. Su rumbo es ofrecer justicia con ley, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al presidir el Foro de Liderazgo Ejecutivo, Fase II, y atestiguar la firma del convenio de colaboración entre la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario (CESPQ) y la Universidad de Sam Houston. 

“Cuenten con Querétaro. Porque Querétaro tiene claro su rumbo: el rumbo de un estado que fortalece las instituciones; que da certeza a partir de un sólido Estado de Derecho; y que cree en la mano firme del Estado para hacer cumplir la ley”, expresó.

Ante directivos de los Sistemas Penitenciarios del país, representantes de la Embajada de Estados Unidos y la Universidad de Sam Houston, el mandatario estatal detalló que desde Querétaro se dan pasos firmes y se suman esfuerzos para cumplir con un mismo propósito: contar con Sistemas Penitenciarios vigorosos en el cumplimiento de su deber, seguros y respetuosos de los derechos humanos.

Resaltó que al presentar los proyectos en el foro y continuar con la segunda etapa del curso de Liderazgo Ejecutivo, capítulo México, se fortalecerá la toma de decisiones del personal directivo de los Sistemas Penitenciarios del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button